jueves, 26 de agosto de 2010

Consecuencias fisicas y tratamiento


Corazones pequeños.

Niñas de 17 años con corazones del tamaño de un de siete. Quedare. literalmente, en los juesos està provocando alteraciones en el funcionamiento y en el coraxòn. Los expertos desconocen aùn si la recuperaciòn del peso devolverà la normalidad al funcionamiento cardiaco.


Niñas monopàusicas.

La amenorrea (pèrdida de la menstruaciòn) es uno de ls tres sìntomas que sirven para el diagnòstico de la anorexia nerviosa Dicha pèrdida ha sido asociada, junto a un aumneto de los niveles de ciertas hormonas, como el cortisol, con la apariciòn de osteoporosis.


Cerebro
En el cerebro se producen daños neurològicos, calambres, hormigueos. Como tambien bajan los niveles de leptina (regulador del apetito)




Para el tratamiento
El mèdico psiquiatra harà un diagnòstico del estado fìsico y mental de la persona enferma, y segun el resultado aconsejarà un tratamiento ambulatorio o su ingreso en un hostipial o clinica. El tratamiento consiste en corregir las anomalìas metabòlicas y normalizar la alimentaciòn. La familia y personas ìntimas de la enferma tambièn deben recibir orientaciòn y ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario